Llegaron a tiempo

Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado evitaron una tragedia, ya que lograron detener a un ebrio individuo justo en los momentos en que intentaba agredir a una mujer con un arma blanca.
Los hechos se registraron el domingo a las 22:30 horas en la calle El Mezquital de la cabecera municipal de Jesús María, cuando el ahora detenido de nombre José Juan, de 51 años de edad, llegó a una tienda de abarrotes para comprar bebidas embriagantes.
Sin embargo, la propietaria del establecimiento se negó a hacerlo, en virtud de que ya había pasado el horario permitido para su venta, además de que dicho individuo se encontraba en completo estado de ebriedad.
Lo anterior provocó que José Juan se molestara a tal grado, que sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual amenazó de muerte a la fémina. Afortunadamente, en esos momentos pasaban por el lugar unos elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tras percatarse de lo ocurrido, lograron desarmar al violento individuo y tras ser detenido se le trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.