Una falla eléctrica provocó que una camioneta de redilas se incendiara mientras circulaba en condiciones normales por la avenida Siglo XXI Oriente y casi cruce con la calle Chichén Itzá.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en los daños materiales que se originaron, ello en gran parte a la oportuna intervención de elementos de la Policía Vial de Aguascalientes.
Los oficiales de Vialidad Municipal que circulaban por la avenida Siglo XXI, detectaron que a la altura de la calle Chichén Itzá estaba incendiándose una camioneta Ford de tres y media toneladas, en color rojo, cuyo conductor de nombre José Ignacio, de 24 años de edad, trataba de sofocar las llamas sin ningún resultado.
Los uniformados decidieron intervenir rápidamente y con el apoyo de un extintor comenzaron a sofocar el fuego, Momentos después llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes, que controlaron la situación y evitaron cualquier otro riesgo.
Cabe destacar que las llamas consumieron el motor, parte del tablero y el interior de la cabina, determinándose que una falla fue lo que originó el incendio.