Elementos Municipales evitaron que se consumara un nuevo suicidio, luego de que, al realizar sus recorridos de vigilancia sobre calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, observaran en determinado momento que una persona se encontraba suspendida, por lo que de inmediato lograron intervenir.
Minutos antes de la media noche de ayer, efectivos del Destacamento Terán Norte, al transitar sobre la Avenida Gerónimo de la Cueva y Avenida Poliducto, observaron que de la rama de un árbol colgaba una persona que vestía sudadera en color rojo, por lo que de inmediato procedieron a detener la unidad y auxiliar a la persona a quien posteriormente le brindaron los primeros auxilios; incluso en el lugar se encontró un recado póstumo. Quien se identificó como Juan Eduardo, de 30 años de edad, detalló que había atentado contra su vida por diversos problemas económicos.
Finalmente lo trasladaron al área de Trabajo Social en la Dirección de Juzgados Cívicos y posteriormente al Hospital Neuropsiquiátrico, en dónde quedó ingresado para su atención médica.