Una mujer intentó quitarse la vida en su domicilio, para lo cual abrió las llaves de la estufa y dejó escapar el gas LP. Afortunadamente, la oportuna intervención de los elementos de la Policía Municipal de San José de Gracia y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, evitaron que lograra hacerse daño.
Los hechos tuvieron lugar a las 14:45 horas, en la calle Marcos Rodríguez, en la cabecera municipal de San José de Gracia, cuando los mismos vecinos reportaron que se percibía un fuerte olor a gas y temían que pudiera ocurrir alguna desgracia.
Cuando arribaron los elementos policiacos encontraron a la joven Ana, de 23 años de edad, inconsciente en el suelo de la cocina. Asimismo, detectaron que las llaves de la estufa estaban abiertas y se percibía un fuerte olor a gas.
A fin de privilegiar la vida y a pesar del riesgo que había, los uniformados ingresaron y cerraron las llaves de la estufa, además de proceder a ventilar el lugar. Una vez que le brindaron los primeros auxilios a la joven, lograron que recuperara el conocimiento.
Cabe destacar que la joven señaló que ella misma provocó la fuga de gas, pues su intención era quitarse la vida. Una vez que los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios, fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!