Por el robo a una escuela secundaria, un individuo fue sorprendido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, además de que se lograron recuperar todos los objetos que llevaba consigo.
Los hechos tuvieron lugar en la escuela secundaria general número 30 “Octavio Paz”, que se ubica en la calle Andrés Soler y esquina con la calle Carlos Moctezuma.
Los elementos policiacos se encontraban realizando labores de vigilancia, cuando fueron interceptados por una persona del sexo masculino que les informó que se estaba cometiendo un robo en el mencionado plantel educativo.
Cuando arribaron los uniformados, observaron a un individuo que salía apresuradamente y trataba de darse a la fuga corriendo, llevando en su poder diversos objetos.
Fue metros más adelante donde se logró la detención de un menor de 17 años de edad, a quien le aseguraron varios objetos que ya había logrado robar, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!