Llegaron a tiempo

En el municipio de Pabellón de Arteaga los policías preventivos evitaron que una mujer se suicidara, luego de que intentó ahorcarse en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Progreso Sur.
Los hechos se registraron el martes a las 01:36 horas, en una vivienda ubicada en la calle Marcos Puga, hasta donde llegaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, tras recibir un reporte de que una persona del sexo femenino intentaba quitarse la vida por ahorcamiento.
Cuando los oficiales municipales llegaron a la casa, los familiares de una mujer identificada como Diana Carolina, les comentaron que ésta se encontraba encerrada en su habitación y amenazaba con quitarse la vida.
Los policías preventivos de Pabellón de Arteaga tuvieron que forzar la puerta de la recámara para poder ingresar y encontraron a la mujer semi suspendida con un cable eléctrico atado a su cuello. Tras confirmar que aún se encontraba viva, procedieron a descolgarla.
Posteriormente le brindaron maniobras de RCP hasta que lograron estabilizarla. Minutos después llegó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos la trasladaron al Hospital General del ISSSTE en la ciudad de Aguascalientes donde quedó internada, reportándose su estado de salud como estable.