Gracias al oportuno reporte de la ciudadanía y la respuesta inmediata de los elementos de la Policía Estatal y preventivos de San Francisco de los Romo, se efectuó la captura de un sujeto acusado de robo, luego de que fuera sorprendido sustrayendo dos acumuladores. Fue alrededor de las 15:15 horas, cuando el número de emergencias 911, atendió el reporte de que sobre la calle San Fernando del fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe, se estaba suscitando un robo, toda vez que un sujeto se encontraba sustrayendo algunos objetos de un camión que se encontraba estacionado en dicha arteria.
Al conocer la situación, los policías estatales y municipales, se trasladaron al lugar de los hechos, donde sorprendieron a un sujeto que ya tenía en su poder dos acumuladores de la marca LTH, las cuales sustrajo de un camión Izusu, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de México.
El sospechoso, observó la presencia policial, intentó darse a la fuga pretendiendo ingresar a una casa habitación, sin embargo, antes de que lograra su objetivo, fue detenido por los policías. Se trata de quien dijo llamarse Juan Carlos, de 44 años de edad, originario del estado de Zacatecas, quien finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!