Una adolescente terminó internada en el Hospital Tercer Milenio, luego de que ingirió medicamento controlado en un intento por suicidarse.
La oportuna intervención de los policías preventivos de Aguascalientes y socorristas de Cruz Roja, evitó que lograra su objetivo.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Recinto Cactus, en el fraccionamiento Valle de los Cactus, luego de que en el C4-Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que en ese lugar se encontraba una mujer inconsciente, pues había intentado suicidarse con medicamento controlado.
Hasta el domicilio donde ocurrieron los hechos se trasladaron los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”.
Al hacer su arribo fueron recibidos por una mujer de nombre Viridiana, de 23 años, quien les manifestó que su cuñada, una adolescente de 15 años, había intentado quitarse la vida, para lo cual había ingerido varias pastillas psicotrópicas.
Los oficiales se percataron que la jovencita presentaba una fuerte intoxicación por ingesta de medicamento, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios mientras llegaban los paramédicos.
Minutos después llegó la ambulancia AGS-011 de Cruz Roja y los socorristas continuaron con los trabajos de atención prehospitalaria y una vez que lograron estabilizar a la paciente, procedieron a trasladarla a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio donde quedó internada.