Una mujer que presentaba cuadros convulsivos, fue auxiliada por paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero «Halcón Uno» de la Policía Municipal. Los hechos se registraron en calles del fraccionamiento Morelos I.
Luego de que los cuerpos de emergencias fueran notificados acerca de lo sucedido, en una primera instancia elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al domicilio ubicado en el cruce de la calle Chichén Itzá y Artillero Mier, donde al llegar le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse María, de 46 años de edad, misma que presentaba un evento convulsivo, con duración de un minuto. La mujer, por lo anterior presentaba una desaturación de oxígeno y un estado post-ictal, por lo que los oficiales procedieron a proporcionarle oxígeno con una mascarilla, logrando estabilizar a la paciente.
Finalmente, se le informó a sus familiares del estado de salud de la paciente, mismos que tras la valoración médica que hicieron los elementos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno”, quienes acudieron más tarde, indicaron a los familiares que la fémina sería trasladada recibir atención médica a un hospital, quedando sin riesgo vital a la valoración.