Dos sujetos que pretendían cometer un robo a un establecimiento comercial, ubicado al oriente de la ciudad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal. Quienes fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado, responden al nombre de Carlos Emmanuel y Ángel Daniel, de 19 y 24 años de edad, respectivamente.
Lo anterior, se registró cuando los oficiales al realizar sus labores de patrullaje durante las primeras horas de ayer, al circular sobre la avenida Gerónimo de la Cueva en su cruce con José Guadalupe, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, detectaron a dos personas de sexo masculino, que aparentemente pretendía ingresar a un negocio. Los sospechosos al percatarse de la presencia de los policías, pretendieron escapar a pie, sin embargo, metros adelante fueron asegurados. Al regresar los oficiales al lugar de los hechos, detectaron daños en una cortina metálica, así como un hueco de 40×20 centímetros, además de una pulidora en color naranja con negra y una extensión eléctrica en color blanco con café. Instantes después, al lugar acudió el propietario del establecimiento, quien refirió que procedería legalmente, solicitando la detención de los presuntos responsables.
En consecuencia, el par de amigos fueron remitidos de inmediato ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.