Un hombre fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villa de las Palmas, tras ser sorprendido en compañía de una adolescente de 15 años, quien se encontraba alcoholizada y aparentemente intentaba atacar sexualmente.
Quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para la Mujer, es un individuo identificado como Guillermo, de 74 años, quien fue acusado del delito de corrupción de menores.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Morelos” quienes durante la madrugada del domingo brindaron apoyo a un padre de familia de nombre Ricardo, de 42 años, quien manifestó que desde las 21:00 horas del sábado, su hija de 15 años había salido del domicilio y ya no había regresado.
Asimismo, señaló que sospechaba que la adolescente se encontraba en una vivienda ubicada en la calle Palma Enana, en el fraccionamiento Villa de las Palmas.
Los oficiales sorprendieron en el interior del domicilio a su propietario de nombre Guillermo, quien se encontraba desnudo, mientras que en una de las habitaciones estaba la adolescente bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
A petición del progenitor de la jovencita, el septuagenario fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Investigación.