Llegaron a tiempo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes evitaron que se registrara un suicidio, tras salvarle la vida a un joven que se había colgado del cuello con un lazo, en el patio de su domicilio.
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la calle Portal Barrio de la Estación, hasta donde arribaron los elementos policiacos, luego de recibir un reporte de que una persona del sexo masculino, de 27 años de edad, había atentado contra su existencia.
Fue una de sus hermanas quien lo encontró ya suspendido del cuello con un lazo, en el patio del domicilio. Aunque de inmediato lo descolgaron, no lograron hacerlo reaccionar, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Cuando arribaron los oficiales de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, se percataron de que el joven aún presentaba signos de vida, por lo que le brindaron los primeros auxilios, hasta que lograron que reaccionara. Posteriormente, paramédicos lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.