Llegaron a tiempo

Cuando estaba a punto de robarse un auto que se encontraba estacionado al exterior de un centro comercial ubicado al sur de la ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, un sujeto identificado como Miguel Ángel, de 47 años de edad.
Fueron minutos antes de las 21:00 horas del pasado miércoles, cuando los oficiales atendieron el reporte en el que solicitaban su intervención, luego de que en el estacionamiento de Plaza Vestir se encontraba una persona de sexo masculino que presumiblemente pretendía abrir un vehículo estacionado. Por lo anterior, los uniformados se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos, donde al llegar observaron a una persona que se encontraba forcejeando la puerta de un auto Jetta, en color rojo, mismo que al verse sorprendido por los policías, pretendió escapar a pie, sin embargo, fue detenido casi de inmediato.
Al ser sometido a una inspección corporal, se le encontró una llave trabajada para abrir vehículos, por lo cual fue detenido y consignado ante el Juez Calificador en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, en donde se resolverá su futuro legal.