
Pese a ser reportado por su esposa en el C4 Municipal por cometer agresiones físicas y verbales en su contra, el sujeto continuó lesionándole hasta que finalmente arribaron al domicilio oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles en domicilio marcado con el número 328 de la calle Teziutlán, en el fraccionamiento Casa Sólida, a donde se presentaron los elementos, percatándose que todavía estaba en curso la agresión del presunto responsable.
Fue en este escenario de violencia que los uniformados ingresaron al domicilio y llevaron a cabo la detención inmediata del presunto responsable, quien dijo responder al nombre de Rafael “N”, de 51 años de edad.
Los uniformados llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino en el domicilio, tras ser señalado por el delito de violencia de género. La detención se realizó a solicitud de la persona afectada, quien denunció que su esposo la agredió física y verbalmente.
Finalmente el detenido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.