Se alista el municipio de San José de Gracia para la llegada masiva de personas que se dará cita durante la Semana Santa, lo que generará una importante derrama económica estimada en 7 millones de pesos. El director de Turismo en aquella demarcación, Merced García de Luna, precisó que ahora que las condiciones sanitarias lo permiten, existen grandes expectativas esperando incluso lleno total en zonas turísticas de esa zona, con la expectativa del arribo de más de 50 mil personas que estarían visitando sitios como el Cristo Roto, la presa Calles y la Congoja y algunos puntos de la Sierra Fría.

Agregó que con la finalidad de garantizar saldo blanco durante la Semana Santa, de manera anticipada autoridades de ese municipio en coordinación con instancias de los tres niveles de Gobierno, como Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, además de autoridades sanitarias y de la Guardia Nacional, se ha ido trazando el operativo correspondiente.

“Estamos listos para recibir a los visitantes. Esperamos que desde temprana hora los lugares turísticos estén abarrotados. San José de Gracia tiene mucho que ofrecer y esperemos sea el inicio de una recuperación que todos necesitamos…”

Merced García de Luna, Turismo de San José de Gracia

¡Participa con tu opinión!