Llegará Space Jam el jueves a cines

CDMX.- Space Jam: El Juego del Siglo (1996), mezcla de animación y acción real, marcó a toda una generación con un partido de baloncesto inédito: los Looney Tunes y Michael Jordan contra alienígenas controladores de mentes.
Motivado por su amor a este deporte y a los personajes animados con los que creció, Malcolm D. Lee hace su debut en la animación a través de Space Jam: Una Nueva Era, que llega el jueves a cines, liderada por la superestrella LeBron James.
“Quería llevar todo el mundo del basquetbol a la película, porque soy fanático, y que todo se viera tan auténtico como es junto a LeBron (James), y hacer lo que se pudiera con los Looney Tunes… que sabemos que no son grandes jugadores, pero hacen su trabajo”, compartió Lee entre risas.
“Y lo otro más importante es que el guion tiene esta hermosa y emotiva historia entre padre e hijo y eso me atrajo, porque tengo hijos y muchas veces me equivoco cuando los sobreprotejo o intento guiarlos en formas que creo que son las correctas, cuando hay que entender que tienen su propia personalidad y camino”, agregó.
El filme traerá de vuelta a Bugs Bunny (con la voz de Jeff Bergman), Lola Bunny (Zendaya), el Pato Lucas (Eric Bauza) y hasta Speedy González (Gabriel Iglesias), quienes, gracias al avance tecnológico, podrán llevar sus locuras a otro nivel.
La historia explorará escenarios de diversas propiedades intelectuales de Warner Bros., desde Scooby Doo, Harry Potter y DC Comics, hasta Game of Thrones. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)