
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, anunció una inversión de 30 millones de pesos que se destinará a la pavimentación con concreto hidráulico en el poniente de la capital.
En una visita de supervisión del avance de los trabajos de esta obra, afirmó que la rehabilitación de la vialidad es una necesidad expresada por la ciudadanía, ya que la avenida Guadalupe González es estratégica para desahogar el tráfico que circula por las avenidas Universidad y Aguascalientes en esa zona de la ciudad.
Asimismo, la mandataria estatal felicitó a los trabajadores de la construcción por el Día de la Santa Cruz, que se celebra cada 3 de mayo, y les reconoció su dedicación y productividad en el estado.
La gobernadora Tere Jiménez destacó que esta obra es sólo una de muchas que se realizan en todo el estado para rehabilitar caminos, avenidas y carreteras, con el objetivo de facilitar y hacer más segura la circulación de la ciudadanía.
La obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de la calzada norte de la avenida Guadalupe González y registra un avance del 55%. También incluye la instalación de alumbrado público y señalamientos viales.
Asimismo, hizo un llamado a los conductores que circulan por esa avenida a tener paciencia en las situaciones que les puedan causar alguna incomodidad, pero esta obra es de suma importancia para facilitar y hacer más segura la circulación en esa zona poniente de la ciudad capital. De igual modo, comentó que un tramo es totalmente construido para conectarlo al tercer anillo.