Abel Vázquez Barrera 
Agencia Reforma

CDMX.- Más de 200 representantes de diversas instituciones extranjeras platicarán con estudiantes mexicanos interesados en continuar sus estudios fuera del país en la feria virtual The Student World.

Estudios de licenciatura, posgrado, cursos de idiomas, especializaciones y diplomados son algunas de las opciones que se presentarán en el 24 de junio de 15:00 a 19:00 horas.

A través de un comunicado, se destaca la participación de 20 de las mejores universidades del mundo según el ranking del Times Higher Education.

Algunas de éstas son la University of Cambridge, en Reino Unido; la Universidad de Columbia, en Estados Unidos; la Universidad de Melbourne, en Australia; la Universidad de Montreal, en Canadá; la Universidad de Maastricht, en Holanda, y la Universidad de Bolonia, en Italia.

El evento también contará con la presencia de diversas agencias y representaciones educativas, tales como Education USA, CampusFrance, Study in Sweden, Study in Czech Republic y DAAD Alemania.

Cada institución tendrá su propio stand virtual con información y videos relativos al campus, los cursos y programas disponibles.

El registro a The Student World es gratuito a través de la página bit.ly/3di6mnS.