Llegan refuerzos a Centellas

A lo largo de la semana los reflectores se han ido totalmente de lado de Necaxa en la rama varonil que ha anunciado varios refuerzos que conformarán la nueva era del equipo de cara al Apertura 2021. No obstante, las Centellas no se quieren quedar atrás con la información de nuevas piezas que estarán llegando para la nueva aventura que comenzará este semestre tomando en cuenta la baja de muchas jugadoras hasta el momento.
Por esta razón la directiva se ha comenzado a mover con la intención de sumar jugadoras al equipo y las dos primeras piezas se dieron a conocer ayer por la tarde con la llegada de la mediocampista Diana Anguiano de 22 años y la volante ofensiva Alejandra Guerrero que está punto de cumplir 21. La primera es originaria de Jalisco y la campaña pasada la disputó en su inicio con el conjunto del Puebla en donde era una pieza fundamental en la recuperación de la pelota. Lamentablemente, ella junto con cuatro jugadoras incluida la joven Guerrero fueron separadas del plantel poblano por un tema de indisciplina del que no se dio mucha información al respecto.
Este hecho sucedió en febrero de este año lo que apartó a ambas jugadoras de las canchas. Necaxa ha decidido darles una oportunidad más en el profesionalismo a estas mediocampistas de las que se tienen muy buenas referencias por su capacidad, Anguiano más en la defensiva y Guerrero a la ofensiva con buena velocidad. Anguiano llegará para hacer una posible dupla con Dayán Fuentes que es la mandamás en esa zona del campo para las Centellas mientras que Guerrero peleará por un puesto en la parte ofensiva del equipo. Necaxa sigue con su pretemporada en las instalaciones de Casa Club y buscarán llegar en buen nivel al arranque de la campaña. Se espera que las adquisiciones sigan llegando en las siguientes semanas para conformar un equipo que pelee por la parte media de la tabla.