Llegan nuevas Lobas

A pocas semanas de culminar con el torneo regular de la LMBPF, el equipo de Lobas Aguascalientes tuvo algunos cambios importantes en su plantel, tales como la llegada de dos nuevas jugadoras y la salida del coach Eliciel Collazo, quien no podrá seguir con el equipo por temas de salud.
En cuanto al tema de la dirección técnica, Eliciel Collazo no podrá seguir al mando del equipo por temas extra-cancha, por lo que el equipo le deseó mucha suerte, comprendiendo que la salud es primero.
Ante esta noticia, el nuevo coach oficial del equipo será Alejandro ‘Jano’ Martínez, quien ya cuenta con experiencia en este equipo; César Carreón seguirá siendo el asistente de ‘Jano’ y Luis Aranda tomará el puesto de preparador físico.
Por otro lado, también se tuvo la llegada de dos nuevas jugadoras al plantel del equipo campeón: la estadounidense Stephanie Gardner y la mexicoamericana Mía Castañeda, ambas jugadoras de gran calidad y que aportarán mucho al equipo de Aguascalientes.
Stephanie Gardner se desempeña como guardia, tiene experiencia en equipos de NCAA en los Estados Unidos y una amplia trayectoria en Europa en países como Rumania, Grecia, Lituania, Suecia, Australia y Alemania.
Por su parte, Mía Castañeda se desempeña en las posiciones 1 y 2. Es una gran armadora y especialista en tiros de larga distancia. Jugó en Texas Tech, donde se convirtió en una referente del equipo por sus grandes actuaciones.
El conjunto de Lobas ya se encuentra preparando todo de cara a su regreso a la duela de los Hermanos Carreón de este fin de semana, en donde estará recibiendo a las Leñadoras de Durango este sábado 30 y domingo 1 de mayo, con la tarea de mantener el invicto en casa.
Cabe señalar que el último juego de Lobas en Aguascalientes fue el pasado 27 de marzo antes del descanso obligatorio y la pausa por el Juego de las Estrellas, así que la afición de Lobas ya ansía el regreso de su equipo después de más de un mes sin jugar en casa.

¡Participa con tu opinión!