Continuando con la presentación del ‘roster’ oficial de la Lobas Aguascalientes para la campaña 2023 de la LMBPF, el equipo licántropo dio a conocer la incorporación de cuatro nuevas jugadoras que son Mónica Delgado, Valeria Navarrete, Daniela Yáñez y Carolina Romo.

Daniela Yáñez
La joven Daniela Yáñez es originaria del estado de la gente buena y a sus 22 años estará realizando su debut oficial en el baloncesto profesional y qué mejor que con el equipo de su tierra, las Lobas; Daniela juega en la posición de 3 y cuenta con un gran talento ofensivo y defensivo.
La joven local terminó sus estudios en el CEU de Monterrey y, durante su estadía, jugó en la segunda división de la Liga ABE en donde logró llamar la atención del equipo licántropo para que pueda jugar este año en su tierra.
Carolina Romo
Carolina, de 29 años, es otra de las jugadoras que ya tuvo un paso importante en la escuadra de Lobas; “la china” se desempeña en la posición 4 y fue campeona con Lobas en el 2018. Así mismo, Carolina formó parte de la selección mayor de México durante 5 años, además de vestir la playera de equipos como Barreteras, Mexcaltecas, Regias y Halcones de Xalapa en la LNBP Femenil.
Mónica Delgado
La jugadora de 24 años tendrá su segunda temporada en la LMBPF después de haber jugado con las Atlética de Monterrey e incluso ser llamada al juego de las estrellas del 2022; esta joven se desempeña en la posición 3 y es egresada del CEU de Monterrey.
Valeria Navarrete
Finalmente, se presentó la llegada de la originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, Valeria Navarrete, quien tiene 23 años y juega en la posición 1 y 2.
Esta joven se encuentra estudiando en la UANL y en su etapa juvenil dentro del deporte ráfaga ganó 4 títulos nacionales y un título de centro basket, además de haber participado en un mundial de categoría menor. Este año fue subcampeona de la Liga Estatal de Chihuahua con las Salvajes de Juárez y este año hará su debut en la LMBPF con el cuadro de Lobas.