Llegan López y Madrigal

Aunque la salida de Zendejas fue un duro golpe para la afición y en general para todo Necaxa, no todo fueron noticias negativas este lunes. Como parte de la negociación con América, se acordó que tanto Jesús López como Fernando Madrigal llegaran a los Rayos vía préstamo con lo que Pablo Guede contará con dos futbolistas que pueden aportar mucha calidad y experiencia en el mediocampo, zona debilitada por la salida de Zendejas.
Madrigal es el más veterano al tener ya 30 años pasando el mayor tiempo de su carrera en la Liga de Ascenso. Fue hasta hace un par de temporadas cuando consiguió oportunidades en el Atlético San Luis, pero en donde realmente destacó fue en el Querétaro siendo una pieza fundamental para el éxito que tuvieron los Gallos en un par de torneos. Se desempeña como medio de contención y su mayor virtud es la recuperación de la pelota teniendo una buena técnica al momento de darle salida al equipo, podría hacer una buena pareja con Fernando González que necesita ayuda en esa zona.
El otro refuerzo es Antonio de Jesús López que tiene 24 años y toda su carrera la había realizado con América. Se desempeña principalmente como mediocampista por izquierda siendo dueño de una buena zurda que puede ser útil para meter buenos centros, pero ha sido utilizado tanto como lateral como medio interior, todo por la izquierda. Al ser un jugador plurifuncional será de mucha ayuda tomando en cuenta el desastre que ha tenido Necaxa en el sector izquierdo del campo.

¡Participa con tu opinión!