Llega Segovia

El descontento y la incertidumbre que tienen los aficionados de Necaxa rumbo al Apertura 2022 se debe a los grandes cambios en la plantilla que se siguen sumando conforme pasan los días. Este viernes, en concordancia, se dieron a conocer dos movimientos más para Necaxa, con un refuerzo y una salida ya confirmada.

El refuerzo es el defensa central Juan Pablo Segovia, de 33 años, que llega proveniente del Puebla, luego de ser uno de los líderes del equipo durante los últimos torneos. Segovia inició su trayectoria futbolística en Argentina, donde vistió las camisetas de Lanús, Atlanta y Los Andes. En el 2016, se fue al futbol ecuatoriano, en donde portó la camiseta del Deportivo Cuenca y el Independiente del Valle. América de Cali en Colombia fue su siguiente aventura y, para el año 2021, llegó al futbol mexicano con la escuadra de Puebla. Juan debutó en la Liga BBVA MX el 8 de enero del 2021 ante el Guadalajara y de ahí logró consolidarse al disputar más de 50 partidos, convirtiéndose en pieza clave del plantel. Juan Pablo se caracteriza por su buena ubicación defensiva, su juego aéreo en todas las zonas del campo, su voz de mando y su intensidad a la hora de recuperar los balones.

Esta llegada le da mayor profundidad a la zona baja de los Rayos y hace pensar que podría haber movimientos en esa parte del campo, al tener ya a varios jugadores importantes en la defensa. Por otra parte, la salida es Idekel Domínguez, quien, a través de redes sociales, se despidió de Necaxa, teniendo como destino más probable el Atlas.

¡Participa con tu opinión!