CDMX.- El actor Russell Crowe formará parte del elenco de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga de superhéroes protagonizada por el australiano Chris Hemsworth, de acuerdo con el sitio web Deadline.
Hasta el momento, no se sabe qué personaje interpretará el ganador del Óscar a Mejor Actor por Gladiador (2000).
Además de Crowe, otros conocidos astros hollywoodenses se han sumado como talentos del filme, entre ellos Melissa McCarthy, quien dará vida a Hela (encarnada por Cate Blanchett en Thor: Ragnarok), aunque ella personificará una versión falsa y con toques cómicos de la villana.
Europa Press informó también que el histrión Christian Bale, quien interpretó a Batman, participará en la cinta de Marvel, y, de acuerdo con el sitio IMDb, se pondrá en la piel del malvado Gorr, El Dios Carnicero.
Otra de las grandes novedades del proyecto es el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien apareció en Thor (2011) y Thor: Un Mundo Oscuro (2013), pero no estuvo en la tercera parte de la historia, y Mighty Thor, la versión femenina del hijo de Odín.
Se espera que Matt Damon vuelva en esta nueva entrega; en Ragnarok hizo un pequeño cameo.
Taika Waititi (Jojo Rabbit) figura como director de esta cuarta película sobre el Dios del Trueno. Thor: Love and Thunder tiene previsto estrenarse el 6 de mayo de 2022. (Staff/Agencia Reforma)