Llega Miguel Bosé a los 65 años entre escándalos

CDMX.- Entre una batalla legal con su ex, señalamientos de ser parte de una secta, críticas hacia su postura contra la COVID-19 y el fallecimiento de su madre a consecuencia de la pandemia, es como Miguel Bosé celebrará hoy sus 65 años.
El cantante festejará lejos del ojo público desde su apoyo a la manifestación contra el uso de cubrebocas el año pasado, a la que no acudió, y con sólo con dos de sus cuatro hijos.
Nacido un 3 de abril de 1956, Miguel fue el mayor de tres hermanos, Lucía y Paola.
A la par de su carrera ascendente, también lo hizo su vida personal.
Durante 26 años mantuvo una relación con el escultor Nacho Palau. De un vientre en alquiler nacieron Tadeo y Diego, hijos biológicos del intérprete de “Aire Soy”, mientras que Telmo e Ivo llegaron después.
Luego de casi tres décadas de relación, la pareja se separó y ahora es Palau quien reclama que se reconozca a los dos últimos como hermanos de los dos primeros.
Los problemas financieros con la Hacienda española persiguieron a Bosé, lo que ocasionó que decidiera mudarse a México en 2018.
Durante el confinamiento ocasionado por la crisis sanitaria, el cantante de “Morena Mía” mostró su descontento contra las medidas sanitarias mundiales y ha hablado de una presunta gran conspiración detrás de la pandemia.
Incluso uno de sus colegas, Joaquín Sabina, sugirió que formaba parte de una secta. Recientemente, también se especuló sobre su estado de salud. Se rumora que, posiblemente, esté sufriendo una enfermedad degenerativa, esto luego de su última aparición en televisión en 2019, donde aseguran que le era complicado hablar y caminar. (Staff/Agencia Reforma)