Los refuerzos siguen llegando para los Rayos de Necaxa, que mantienen una tendencia de sumar jugadores de poca edad que puedan todavía crecer futbolísticamente, sobre todo mexicanos, en una intención de darle a Jaime Lozano la oportunidad de trabajar con futbolistas de su agrado, siguiendo con esa costumbre que tiene el técnico mexicano de formar jugadores jóvenes. El elegido ahora fue José de Jesús Godínez Navarro, que llega a los Rayos para encarar el Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.
El oriundo de Guadalajara, Jalisco, se desarrolla como delantero dentro del terreno de juego y, a sus 25 años, cuenta con dos campeonatos en el futbol mexicano. Godínez comenzó su carrera profesional con la escuadra de Chivas, equipo con que desarrolló la mayor parte de su futbol al pasar por las categorías Sub 15, Tercera División, Sub 17, Segunda División, Sub 20, hasta llegar al primer equipo en donde logró debutar profesionalmente en el año 2017 ante los Rayos. En el mismo año de su debut, Jesús logró su primera medalla de campeón en el máximo circuito y, para el año siguiente, conseguiría su segunda presea con los tapatíos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
En el 2019, Jesús continuó su carrera con el Club León, con quienes encontró mayor regularidad al disputar 27 encuentros, además de conseguir su segundo campeonato en el futbol mexicano. Para el Torneo Apertura 2021, Jesús Godínez regresa a Guadalajara, en donde ve participación con la escuadra del Tapatío en la Liga de Expansión, la Sub 20 y el primer equipo de las Chivas. Su último equipo fueron los Gallos Blancos de Querétaro, con quienes disputó el torneo Clausura 2022. Jesús Godínez cuenta con experiencia internacional al haber disputado la Liga de Campeones Concacaf, además de vestir la playera de la Selección Nacional Sub 21 y encarar el Torneo Esperanzas de Toulon en el 2018.
Godínez llega en un momento inmejorable para poder pelear por la titularidad, tomando en cuenta que el único centro delantero que tiene Necaxa de momento es Miltón Giménez, además de que Jaime Lozano es conocido por sacarle jugo a los jugadores jóvenes, por lo que será una buena oportunidad para que el delantero mexicano pruebe su talento en Aguascalientes y busque regularidad con goles en el frente ofensivo de los Rayos, que siguen sumando jugadores, a falta de un par de semanas para que arranque el Apertura 2022.

¡Participa con tu opinión!