Llega más talento a Rieleros

La primera semana de trabajo se ha completado para los Rieleros de Aguascalientes, quienes están inmersos en su pretemporada con el objetivo de alcanzar el ritmo deseado para el inicio de los encuentros de preparación, que están próximos a comenzar.
Enrique «Che» Reyes contará con un roster completo a lo largo de esta semana para preparar a su equipo en esta importante etapa del año. A pesar de estar concentrados en el trabajo realizado en el diamante, la directiva continúa esforzándose por reforzar el equipo, y este lunes se confirmó la llegada de un nuevo lanzador.
Se trata del venezolano de 31 años, Carlos Navas, quien cuenta con experiencia en diferentes ligas menores, además de jugar principalmente en la liga de su país. Navas ya tiene experiencia en México, al haber defendido los colores de Campeche durante la temporada pasada.
Su última experiencia fue con los Bravos de Margarita en Venezuela, donde destacó por acumular 14 salvamentos e incluir 19 strikeouts. Navas es un cerrador que se caracteriza por tener nervios de acero y un brazo preciso, cualidades que le permiten asegurar las victorias para su equipo.
Con esta incorporación, los Rieleros siguen aumentando el abanico de opciones que tendrán este año en la lomita, un sector en el que han enfrentado dificultades en años anteriores, pero que en esta ocasión luce muy sólido gracias a los refuerzos seleccionados.