Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El youtuber Luisito Comunica ya no sabe de dónde sacar dinero, pues después de publicar un libro y tener una marca de ropa, ahora lanzó su compañía de telefonía celular, Pillofón.
Mientras decenas de sus seguidores le desearon éxito en su nueva faceta, otros internautas pusieron en tela de juicio los supuestos beneficios que promete.
Su red es de las conocidas como virtuales, es decir, usará infraestructura de compañías como Telcel, Movistar, Altan y ATT, por lo que le cuestionaron los alcances de la cobertura y los planes que ofrece.
“Todos están hablando bien del chip y todo pero Nmms 2gb para redes sociales por 150 pesos. Con eso cualquier otra compañía te da todo ilimitado. Estafa”, tuiteó la usuaria Miriam Beltran @BdOdalys.
Otros le cuestionaron el por qué Pillofón es más caro si pertenece a Diri Telecomunicaciones y ofrece los mismos planes.
“Sus precios son muy elevados para lo que ofrece, además por servicios otras empresas se lo comen, este es un proyecto que sólo busca vender en base de la cara de Luisito”, agregó Nick Spark @Nikck_Sp.