Continuando con la intensa actividad charra del mes de octubre, este domingo 17 se llevará a cabo la tercera fase del Circuito Orgullo y Tradición, la cual se estará celebrando en Tapias Viejas, Jesús María.
Este importante y tradicional torneo, reúne a varios de los mejores equipos de Aguascalientes que buscan mejorar día con día su participación. La primera etapa se celebró el pasado domingo 12 de septiembre en El Sabinal, en donde el equipo de Rancho La Esperanza se llevó el primer lugar al sumar 312 puntos.
Así mismo, el equipo de Refugio de Peñuelas obtuvo 248 unidades, Rancho El Capiro sumó 234, Gavilanes de Jesús María 212 puntos, Rancho La Herradura 131 y Mirador de Tapias Viejas obtuvo 123 unidades, teniendo como anfitriones a los de Herradero San José.
La segunda etapa se tuvo que posponer por temas climatológicos y, de igual manera, la tercera fase había tenido un par de problemas para su desarrollo, pero si todo marcha bien, este domingo por fin se realizará la tercera etapa, en el lienzo de Mirador de Tapias Viejas, Jesús María.
A las 12:00 horas, los equipos que probarán suerte serán los de Rancho El Capiro, Rancho La Esperanza y Herradero San José. Posteriormente a las 3:00 pm, los que probarán suerte serán los de Refugio de Peñuelas, La Herradura y Gavilanes de Jesús María.

¡Participa con tu opinión!