Las Panteras de Aguascalientes continúan presentando a sus jugadores que conformarán el roster para la temporada 2024 de la LNBP varonil; esta semana fue el turno de confirmar la llegada de Renan Lenz, un destacado jugador brasileño que aportará mucha experiencia al cuadro aguascalentense.

Renan Lenz tiene 33 años y mide 2.06 metros; por su constancia y talento ha participado en los equipos de Sao Paulo, Paulistano, Bauru, Pinheiros y San José, además de ser convocado en reiteradas ocasiones a la selección de Brasil.

En su temporada 2023-2024, jugando para el equipo de Basquetbol Minas Storm de la máxima competencia brasileña NBB CAIXA, fue pieza importante para su equipo que llegó a las semifinales, ya que Renan promedió 7.6 puntos y 3.6 rebotes por partido, con un porcentaje de 36.8% de efectividad en triples y de 64.9% en tiros de dos puntos.

Ahora, Renan Lenz probará suerte en el baloncesto mexicano al jugar con las Panteras de Aguascalientes, que poco a poco empiezan a formar su grupo para su nuevo reto en la LNBP. Este destacado jugador brasileño sin duda ayudará tanto dentro como fuera de la cancha, aportando su experiencia y talento en la duela.

“Se trata de un jugador alto y habilidoso, tira a distancia, defiende fuerte y cuando ataca al arco lo hace con determinación; apostamos por Lenz porque consideramos que podrá aportar de manera valiosa con Panteras en este 2024” señaló Gabriel Delgado, presidente del club felino.

La escuadra de Aguascalientes ya tiene confirmados hasta el momento a seis jugadores para la nueva campaña, los cuales son: Jaron Martin, Joshua Perkins, Gary Ricks Mondragón, StedmonLemon y el capitán, Fabián Jaimes.