MONTERREY, NL.- Si hay alguna canción con la que Alberto Vázquez se identifica en este momento de su vida cuando celebra 81 años es “Al Modo Mío”.
El intérprete se siente satisfecho por la manera en la que ha dirigido sus pasos tanto en el terreno personal como profesional.
“Lo que dice la letra de la canción va mucho con lo que he hecho en mi carrera”, indicó Alberto.
Fue el 20 de abril cuando el intérprete apagó las velitas de su pastel al celebrar un año más de vida.
“Llego como puedo, caray”, expresó sonriendo el cantante. “Llego a los 81 con mucha fe, con mucha ilusión todavía, con ganas de seguir adelante, tratando de mejorarme cada vez. Creo que la edad no tiene nada que ver. La música no tiene edad”.
Siente que es una etapa que disfruta, y que tal vez pueda resultar difícil para otras personas.
“Pero para mí es hermosa”, aseguró. “Estoy muy contento de poder estar con ustedes a los 81 años y cantando además”.
El intérprete se prepara para un concierto streaming que presentará el 7 de mayo llamado Especial a las Madres con Orquesta que será transmitido por la plataforma E Ticket Live.
“Es un día muy importante para nosotros, el Día de las Madres, porque es lo más grande que tenemos en la familia, la mamá”, señaló.
La lista de canciones de su show la hará en base a las peticiones que siempre le hacen sus fans en los conciertos.
“Sé qué canciones son las que les gustan, las que siempre me piden como ‘Tú Significas todo para Mí’, ‘El Pecador’ y ‘Olvídalo’, entre otras”.
Señaló que es un gusto muy grande poder dar serenata a todas las mamás de Latinoamérica.
Alberto también anunció en conferencia vía Zoom que su concierto será retransmitido el 10 de mayo, por E Ticket Live, a las 20:00 horas, por si el día 7 algunas personas no pueden verlo. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)