CDMX.- Consciente de la importancia de mantener vigentes las obras musicales de compositores mexicanos y, a manera de homenaje, el productor Carlos Moreno Laguillo utilizará el tema “No sé tú”, del fallecido Armando Manzanero en su nueva telenovela Fuego Ardiente.
Así lo dio a conocer este miércoles en conferencia de prensa en la que anunció que la canción será interpretada por Joy, del dúo Jesse y Joy para acompañar la historia de los protagonistas.
“Es un placer para mí darle vida nuevamente a esta canción. Manzanero es un maestro, un icono.
“Cuando me invitaron a cantar estaba muy nerviosa porque había compartido con él meses antes y él había escuchado un poco el tema, así que trayéndola a esta pantalla estoy contenta. ¡Gracias por la invitación!”, afirmó Joy en un enlace virtual.
Este 8 de febrero, a las 18:30 horas, por Las Estrellas comenzará la historia de Gabriel (Carlos Ferro) y Alexa (Mariana Torres), una pareja que luchará contra viento y marea por mantener vivo su amor.
A la banda sonora se le suman los temas “Playita en tu mar” de César Pinzón & Kaia Lana y “Este fuego”, compuesto por Joy. (Fabiola Meneses/Agencia Reforma)