Llega a las pantallas «Corona de Lágrimas 2»

CDMX.- Después de 10 años, la familia Chavero regresa a la pantalla chica para continuar contando su historia, enfrentando nuevas problemáticas en Corona de Lágrimas 2 desde mañana, a las 18:30 horas, por Las Estrellas.
Protagonizada por Victoria Ruffo, Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra, la trama abarcará la continuación del melodrama clásico escrito por Manuel Canseco Noriega y producido por José Alberto Castro en 2012 así como en esta nueva entrega.
«Es una responsabilidad grande poder llevar una segunda etapa de esta historia, sobre todo por el éxito tan grande de la primera, pero creo que hay una base sólida de seguidores, y lo que hemos tratado de hacer es traer a la familia en una temporalidad diferente», aseguró «El Güero» Castro durante la presentación virtual de la telenovela.
La primera parte narró la vida de Refugio (Ruffo), una madre soltera que tuvo que sacar adelante a sus tres hijos, de personalidades completamente diferentes, que tuvieron que enfrentarse a varios problemas, todo ello con tal de salir de la pobreza y encontrar el amor.
Corona de Lágrimas 2 contará la vida actual de los Chavero y cómo Patricio (Nones), Edmundo (Torre) e Ignacio (De la Parra), ya mayores, asumen distintos retos tras construir sus vidas en forma independiente.
Sin embargo, Refugio no dejará de preocuparse por el bienestar de sus tres descendientes. (Staff/Agencia Reforma)