Llega a Amazon serie sobre Intocable

CDMX.- Con su fusión de géneros entre el norteño y el texano, Intocable ha logrado posicionarse como uno de los grupos regionales más importantes a nivel internacional, una historia homenajeada dentro de la iniciativa Raíces, creada por Amazon Music.
La serie de mini documentales, que celebra lo mejor de la música latina, fue para la agrupación una oportunidad no sólo de hacer una retrospectiva sobre todo lo que han alcanzado a lo largo de su trayectoria, sino para reanimarse ante la pandemia.
“Teníamos ganas de entrar al estudio y grabar, y luego nos bajoneábamos porque grabar un disco nuevo ahorita era una locura porque no puedes salir de gira, promocionarlo y hacer lo que se hacía antes.
“Y luego llegó esta oportunidad que fue como enviada por Dios, fue una manera de ver hacia atrás y fue mágico hacerlo en un momento donde anémicamente es lo que más necesitábamos, volver a juntarnos, hacer música y disfrutar, y así fue”, relató Ricky Muñoz.
En el segundo episodio de esta producción, ya disponible desde el canal oficial de Amazon Music, los fans podrán encontrar un poco del recorrido al que los texanos tuvieron que adentrarse antes de despuntar, centrándose en la creación de su álbum 2011, que cumple 10 años y con el que lograron su primera nominación al Grammy Latino como Mejor Álbum Norteño. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Ha sido una carrera increíble que todavía no se termina y ver hacia atrás en este mini documental, fue algo que hasta a mí mismo me sorprendió”.
Ricky Muñoz, Vocalista de Intocable.