La ponchadura de un neumático provocó que el conductor de un automóvil perdiera el control y se saliera de la carretera, para después impactarse contra varios matorrales y un árbol. El saldo fue de dos personas lesionadas, que requirieron ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica.
Fue el pasado sábado a las 21:00 horas, cuando en el número de emergencias 911, se recibió un reporte donde se informaba que en la carretera federal No. 70, a la altura de la zona de curvas que se ubica frente al poblado de Cebolletas, en el municipio de Calvillo, se había registrado un accidente automovilístico y había varias personas lesionadas.
Hasta el sitio señalado se trasladaron policías estatales, policías preventivos de Calvillo y elementos de la Guardia Nacional, además de dos ambulancias del ISSEA.
Fue a la altura del kilómetro 37+700, donde localizaron fuera del camino y entre unos matorrales, un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2018, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por Sergio, de 27 años, mismo que resultó ileso.
Sin embargo, sus acompañantes de nombres Adriana, de 25 años y Ricardo, de 26 años, resultaron lesionados, por lo que los paramédicos del ISSEA procedieron a trasladarlos a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
De acuerdo con la versión que proporcionó Sergio, al momento de los hechos se desplazaba por el libramiento Calvillo-Jalpa, Zacatecas en condiciones normales. Sin embargo, al llegar a la zona de curvas que se ubica frente al poblado de Cebolletas, repentinamente se le ponchó la llanta delantera de su vehículo, lo que provocó que perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica.

¡Participa con tu opinión!