A tres días de concluir la campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes llama a hombres y mujeres mayores de 60 años a recibir el refuerzo correspondiente en los diversos módulos instalados en el estado.

También se invita al personal de salud de unidades médicas, hospitales y consultorios privados y públicos a acercarse a cualquier punto de vacunación para recibir del mismo modo el refuerzo correspondiente.

La vacuna es para derechohabientes y público en general mayor de 18 años que no ha recibido alguna dosis contra esta enfermedad, aquella que requiera completar su esquema o recibir el refuerzo correspondiente.

El biológico se aplica en módulos instalados la Central de Autobuses, centros comerciales, tiendas de autoservicio, empresas y tianguis.

Además, estos puntos se suman a los módulos ya instalados en las 12 Unidades  de Medicina Familiar, hospitales y Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto, de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 19:00 horas.

Los interesados en iniciar o completar su esquema de vacunación contra COVID-19 no necesitan una cita previa, sólo acudir con una identificación oficial.

¡Participa con tu opinión!