Llaman a Fernando Tiscareño a preselección

Una vez más, el baloncesto de Aguascalientes se llenó de orgullo por el llamado de un jugador local a la preselección nacional de básquetbol; esta vez se trata del joven Fernando Yael Tiscareño Serna, quien buscará tener un lugar en la selección de México que participará en el Centrobasket U15.
Fernando Tiscareño es uno de los basquetbolistas con mayor proyección a futuro en Aguascalientes, ya que ha participado en varios campeonatos nacionales de categorías infantiles y juveniles, además de tener un gran talento y buen físico para aspirar algún día al profesionalismo.
Por su talento y potencial mostrado en las diferentes competencias, la Comisión de Selecciones Nacionales de Ademeba decidió convocar al aguascalentense para la concentración de la preselección U15, la cual se llevará a cabo del 1 al 5 de junio en la ciudad de Saltillo, Coahuila.
Si Fernando tiene un buen rendimiento en esta concentración, el joven de nuestro estado podría representar a México en el Centrobasket U15 2024, que se celebrará del 17 al 21 de julio, aún con sede por confirmar. Cabe señalar que este torneo centroamericano es clasificatorio para el Premundial FIBA Américas U16 del 2025, por lo que representa una buena oportunidad para trascender en el baloncesto nacional.