El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, asistió ayer al Teatro de la República de la ciudad de Querétaro, para participar en el evento conmemorativo del Centenario de la Constitución Política de México. En este acto, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, participaron también los 32 gobernadores, representantes de los tres poderes y de las principales instituciones nacionales.

En este acto histórico, el presidente se pronunció a favor de la solución pacífica de las controversias en las que hoy se encuentra nuestro país para mantener el rumbo. Además, señaló que México enfrenta momentos cruciales por que se han conjuntado desafíos del exterior con retos del interior. Afirmó que vivimos “tiempos de decisiones que van a determinar nuestro presente y futuro, de nuestros hijos, de las próximas generaciones”.

Por su parte y al término del acto, el gobernador de Aguascalientes subrayó la importancia de unirse a la convocatoria que hizo el presidente de la República por el bien de todas y todos los mexicanos. Se sumó a la idea de preservar la paz, tranquilidad y unidad de nuestro país y superar cualquier adversidad, con creatividad, compromiso, amor a la patria y respeto irrestricto a nuestras leyes.

Finalmente, hizo notar que desde el inicio de su administración, trabaja en unidad con los representantes de los tres niveles de Gobierno y con los diversos sectores sociales de la entidad porque, afirmó: “es la única y mejor forma de crecer juntos por el bien de Aguascalientes y de México”.