Luego de cinco años de trabajo gubernamental, se ha logrado construir un Aguascalientes con mejores oportunidades, con un campo fuerte, se ha incrementado la atracción de empresas nacionales y extranjeras que brindan empleos y mejoran la calidad de vida, y además se ha logrado la consolidación de obras públicas que ahora disfrutan las familias.

Así lo dejó de manifiesto el gobernador Martín Orozco Sandoval, al presentar por escrito al Poder Legislativo, su Quinto Informe de Gobierno, tal como lo establece la Ley Orgánica de la Administración Pública, en el que se puntualiza que lo que se ha hecho hasta ahora, es fruto de la coordinación, voluntad y trabajo que se tiene con los diversos sectores sociales e instituciones de la entidad.

Al hacer entrega del legajo, hizo el llamado para que se siga trabajando en unidad, pues sólo de esa forma se puede responder a las demandas que se tienen en la actualidad, con una visión de futuro, siempre en busca del bien común.

Subrayó que las acciones realizadas en estos cinco años que ha estado al frente del Estado, son fruto de la coordinación, voluntad y trabajo que se ha tenido desde el Gobierno, con todos los sectores, hasta demostrar que se tiene una entidad pujante y segura.

Cabe mencionar que el documento oficial ahora en manos de los legisladores locales, contiene los resultados obtenidos durante los últimos cinco años, con la finalidad de que sean del conocimiento de toda la sociedad.

Se cumplió con los principios de transparencia y rendición de cuentas: Perezchica

El acto protocolario se llevó en el vestíbulo de Palacio Legislativo, y correspondió al presidente de la mesa directiva de la LXV Legislatura, Raúl Silva Perezchica, recibir el documento entregado por el mandatario estatal, mismo que será turnado a las comisiones respectivas para su análisis en cada uno de los rubros para proceder con la realización de la Glosa del mismo.

En su mensaje, Silva Perezchica resaltó que se trató de un acto cívico con el que se contribuye al cumplimiento de los principios de transparencia y rendición de cuentas en el ejercicio público, como lo demanda la ciudadanía.