Acompañado de los candidatos integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia por Aguascalientes, conformada por MORENA, PT y Nueva Alianza, el candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, realizó el cierre de su campaña. Teniendo como marco la Exedra de la Plaza de la Patria, el abanderado se dijo confiado de que la victoria será a su favor, al indicar que las encuestas lo respaldan a unos días de que se lleve a cabo la jornada electoral del domingo 6 de junio.

Ante una nutrida concurrencia, y en medio de un gran ambiente, Arturo Ávila destacó el trabajo realizado a lo largo de las últimas semanas, donde, dijo, logró conocer las necesidades más apremiantes de la sociedad que, durante años, ha estado abandonada, argumentó. Detalló que su trabajo incluye propuestas y soluciones que vendrán a recuperar el rumbo de la capital, encaminadas en apoyar los ideales de la Cuarta Transformación. El candidato a presidente municipal agradeció el apoyo recibido, tanto de los partidos en coalición, como de los candidatos que la integran para el resto de cargos de elección popular y, por supuesto, el de la ciudadanía. Invitó a las personas a acudir puntualmente a las casillas el próximo domingo y apoyar el proyecto que encabeza. Durante su breve mensaje, y acompañado de los dirigentes de MORENA, Nueva Alianza y PT, Arturo Ávila aseguró que los gobiernos en turno tienen los días contados y que la alternancia será para el proyecto político que encabeza.

“Faltan pocos días para que ganemos. Necesitamos el voto masivo para MORENA. No nos confiemos: sólo así nos haremos victoriosos el próximo 6 de junio. Gracias a todos, a los candidatos, al resto de los integrantes de la coalición. Llegará la Cuarta Transformación a Aguascalientes”, concluyó.