La gobernadora electa de Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel, destacó que trabajará en construir el Estado más fuerte, más seguro y más dinámico de México y no va a fallar, por lo que convocó a todas y a todos a trabajar unidos por el desarrollo humano, económico y sostenible para hacer que la entidad brille en México y en el mundo.

Luego de recibir su constancia de mayoría por parte del Instituto Estatal Electoral, la mandataria electa agradeció la confianza de los aguascalentenses en su proyecto por el que ahora vendrán las respuestas. “Hoy estoy con el corazón entusiasmado, pero consciente de la enorme responsabilidad que significa ser la primera gobernadora electa en la historia de nuestro Estado”.

Dijo que con este compromiso que supone ser también el proyecto político más votado de la historia democrática de Aguascalientes, le hace tener aún más claro que en cada voto hay esperanza, confianza y una firme determinación “de que unidos vamos a construir el estado más fuerte, más seguro y dinámico de México y no vamos a fallar. No podemos fallar, lo tengo muy claro”.

Estableció que las y los aguascalentenses votaron el pasado 5 de junio para que Aguascalientes siga avanzando unido, seguro y en paz. “Votaron por los empleos, la inversión y los buenos salarios, por la salud, por la educación y por la prosperidad. En Aguascalientes la gente buena votó a favor de construir un mejor estado para las niñas y los niños, un futuro mejor del que nosotros heredamos de nuestros padres y nuestros abuelos”.

Enfatizó que trabajará con todas sus fuerzas para hacer de la esperanza la confianza y dijo estar consciente que no tiene el derecho a fallar. “En Aguascalientes todos juntos y unidos seguiremos luchando sin descanso y sin bajar la guardia dispuestos siempre a hacer realidad nuestros sueños convencidos y comprometidos con los demás, dispuestos a hacer de lo imposible lo posible”.

Finalmente, exhortó a todos los aguascalentenses a trabajar unidos y pidió que le ayuden en estos próximos cinco años a construir con fuerza, esfuerzo y determinación el Aguascalientes que tanto quieren y que sus hijos merecen. “Esa es la esperanza y el compromiso que nos convoca el día de hoy, que todas y todos tenemos, es el que demanda mi conciencia, por el cual luchamos toda la vida y al que habré de dedicarme con toda mi energía y con todo mi amor y por el que daré estos próximos años”.

¡Participa con tu opinión!