El cierre del 2021 trajo muy pocas alegrías para Necaxa que únicamente consiguió tener a uno de sus cuatro representantes de las diferentes categorías en la Liga MX en liguilla. Fueron los Rayitos de la Sub 18 los que lograron no solo meterse en la fiesta grande sino hacerlo como superlíderes y erigirse como los máximos candidatos al título.
Este lunes se dieron a conocer los horarios que sostendrán los Rayitos en los cuartos de final de la categoría que arrancarán a media semana. El rival que tendrá que enfrentar Necaxa Sub 18 serán los Santos, la llave comenzará en Torreón el próximo jueves a las diez de la mañana en la cancha alterna al TSM. En ese encuentro Necaxa tratará de tener un buen resultado como visitante y no dar ningún tipo de ventaja para poder manejar el encuentro de vuelta tranquilamente.
Ese segundo partido tendrá lugar el próximo domingo a las nueve de la mañana en las instalaciones de Casa Club Necaxa que recibirá el duelo definitivo con los Rayitos buscando meterse entre los cuatro mejores del torneo. A lo largo de la temporada regular, Necaxa se destacó principalmente por su poder ofensivo anotando 46 goles y teniendo al campeón de goleo, Miguel Pedroza que tratará de ser el líder y figura de esta plantilla que es la única con esperanzas de traer un título a las vitrinas de la institución en este cierre de año.