La Liga Nocturna de Softbol bola puesta varonil finalizó su etapa regular la semana pasada y a partir de los próximos días se estarán jugando los encuentros correspondientes a la ronda de playoffs, en donde se esperan grandes encuentros en el CECADI de Aguascalientes.
El equipo que terminó en primer lugar de la tabla general fue el de Bravos con una marca de 11-2, seguidos por Promociones Pizaña con 10-2, Tecateros con 8-4 y Guantes RG con marca de 8-5. Estos cuatro equipos estarán peleando en los playoffs de la categoría “Élite”.
En la parte baja de la tabla, los equipos que disputarán los playoffs de la categoría de “Primera Fuerza” serán los Red Sox que terminaron con una marca de 6-8, así como Corona con 3-9, Cervezqueros con 3-10 y Dodgers con 3-11.
Los partidos de playoffs se disputarán esta semana y la próxima con los primeros dos duelos de cada serie, los cuales, cabe recordar, son llaves para ganar dos de tres encuentros. En caso de que haya alguna serie que se vaya a tres juegos, ésta se definirá hasta la siguiente semana.
Todos los encuentros se disputarán en el campo del CECADI a las 8:30 de la noche. En el día de hoy, los equipos que se verán las caras serán los de Promociones Pizaña y Tecateros. El jueves 30 se enfrentarán Corona y Cervezqueros, mientras que el viernes 1 de julio iniciarán su serie los cuadros de Bravos Porgall y Guantes RG.
Los partidos de vuelta se disputarán la siguiente semana en los mismos días correspondientes a cada serie, sólo que ahora cambiará el orden de bateo. Al ser la ronda de playoffs, se esperan duelos bastante emocionantes y llenos de emoción, por lo que se les hace la invitación a todos los amantes del deporte rey a presenciar estos encuentros de la Liga Nocturna de Softbol varonil.