Listos para disparar

En la cabecera municipal de San Francisco de los Romo fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dos individuos que fueron sorprendidos en posesión de armas de fuego largas calibre 12, mismas que estaban abastecidas con cinco cartuchos útiles.
Ambos individuos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de resolver su situación jurídica.
Se trata de quienes dijeron llamarse José Ricardo, de 40 años de edad y Jorge Ignacio, de 36 años de edad, quienes fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, sobre la carretera estatal número 73, en la cabecera municipal de San Francisco de los Romo.
Y es que ambos individuos llevaban cada uno de ellos y a simple vista, dos armas de fuego largas de calibre 12 milímetros.
Al ser cuestionados sobre la procedencia de dichas armas de fuego, mismas que estaban abastecidas con cinco cartuchos útiles, tanto José Ricardo como Jorge Ignacio comenzaron a caer en contradicciones, por lo que terminaron siendo detenidos.