El pasado domingo se vivió una intensa y emotiva jornada en la Liga de Futbol Aguascalientes que tuvo sus semifinales tanto en la categoría Premier como en la Primera Especial y ya conoce a los equipos que pelearán por el campeonato este fin de semana. Los encuentros tal y como se esperaba fueron de alta calidad, pero sobre todo de mucha competencia al ser los decisivos a eliminación directa.
En la Premier, la primera semifinal estuvo decantada para solo un lado. El equipo de Los Caños salió inspirado consiguiendo una victoria abultada de 5-2 sobre los Gallos, logrando su pase a la semifinal con la moral más alta que nunca, misma situación que Construcciones Delgado, que tras ir perdiendo 1-3 lograron darle la vuelta a SYMA para ganar 5-4 y llegar a la ansiada final. Pasando a la Primera Especial, las cosas estuvieron más parejas en ambas semifinales, en la primera Quilmes Drink apenas sacó la victoria 3-2 sobre Valedores en un juego demasiado parejo, mientras que MV Sport dio la sorpresa al superar 2-1 a su similar de Real Estrella avanzando también al juego por el campeonato.
De esta forma el próximo domingo Los Caños ante Construcciones Delgado definirán al campeón de la Premier y Quilmes Drink ante MV Sport lo harán en la Primera Especial en lo que serán dos finales de emociones al tope para cerrar una campaña larga en la liga que ya prepara su siguiente edición.