El pasado domingo se disputaron las finales tanto en la categoría Premier como en la Primera Especial en la Liga de Futbol Aguascalientes que tras intensos meses de competencia por fin conoció a los dos equipos que se llevaron la victoria. Ambos partidos se disputaron al mediodía en las instalaciones de los Campos Nájera en un ambiente familiar lleno de mucha emoción al ser los partidos más importantes de la temporada.
En la Primera Especial la final resultó ser pareja con dos equipos llenos de buenos jugadores. A pesar de que Quilmes fue lo más constante de la temporada, MV Sport que fue la sorpresa de la liguilla terminó haciendo pesar su inercia ganadora de las últimas semanas y lograron con marcador de 2-1 coronarse como los absolutos campeones de la categoría en un mar de abrazos y felicidad cuando se dio el pitazo final del partido.
El encuentro más emocionante fue en la final de la Premier. Construcciones Delgado y Los Caños ofrecieron un partido de mucha tensión con volteretas para ambos lados que terminó en los últimos instantes siendo empatado a dos goles. Con la igualada el trofeo se definió desde el manchón penal que vivió una eterna tanda de penales con fallas de ambos lados y buenos cobros. Fue hasta el octavo penal cuando Los Caños lograron coronarse al atajar el disparo rival, de inmediato los jugadores corrieron a festejar en una de las estampas más emotivas del fin de semana. Con estos resultados llegó a su final una edición más de la Liga de Futbol Aguascalientes que la próxima semana estará ya iniciando con una nueva aventura para los equipos participantes que volverán a buscar la gloria.