Gracias a un enorme trabajo por parte de las categorías juveniles, Necaxa tiene la oportunidad de pelear por títulos este semestre luego de que la Sub-14 y la Sub-16 consiguieran este fin de semana su pase a las finales de sus categorías. Al haber terminado en la mejor posición con respecto a su rival por el título, Necaxa recibirá dos finales el siguiente fin de semana con la esperanza de levantar el título en Aguascalientes.
En las instalaciones de Casa Club Necaxa, ambos representativos han comenzado su última semana de entrenamiento antes de disputar la gran final. De momento, los únicos que tienen ya fecha y horarios para sus dos juegos finales son los Rayitos Sub-16 que vivirán la ida de su final el miércoles a las diez de la mañana en el Estadio Akron tratando de conseguir un buen resultado en la ida antes de jugar en Aguascalientes.
La vuelta se disputará el próximo sábado a las nueve de la mañana en el Estadio Victoria en donde se definirá al campeón de la categoría. La Sub-14 todavía está a la espera de que se confirmen los días y horarios para su serie ante Pachuca que también cerrará en Aguascalientes, así, los Rayitos encaran una semana importantísima con los jóvenes jugadores del club sacando la cara por la institución tras un gris semestre que puede cerrar con dos trofeos.

¡Participa con tu opinión!