Listo para disparar

Un joven que fue reportado por habitantes del municipio de Tepezalá, debido a que estaba armado, fue detenido por policías estatales y policías preventivos, quienes le aseguraron una pistola y dos cargadores abastecidos.
Quien por estos hechos ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, es quien fue identificado como Eduardo, de 20 años.
Los hechos tuvieron lugar a las 00:30 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte, donde se informaba que en la calle José Macías, en el barrio de San Rafael, municipio de Tepezalá, se encontraba una persona del sexo masculino alterando el orden en la vía pública y además estaba armado.
Hasta ese sitio acudieron los policías preventivos de Tepezalá y de la Policía Estatal, quienes tras detectar al sospechoso procedieron a detenerlo. Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder una pistola tipo escuadra y dos cargadores abastecidos con cuatro cartuchos útiles calibre 9 mm. en cada uno de ellos.