Listo ‘Goyito’ para entrarle

Érick González
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Tras meses sin actividad por el COVID-19, el peleador Érik “Goyito” Pérez está listo para volver al octágono en busca de la victoria 20 de su carrera.
El regiomontano fue anunciado en la cartelera del Bellator MMA 244 en Connecticut, y tendrá una dura contienda el 21 de agosto ante el canadiense Josh Hill.
“Me siento bien, muy fuerte, muy rápido, estoy listo para esta pelea. Estoy entrenando desde hace varios meses, estuve en Monterrey entrenando con mis hermanos, nos encerramos”, dijo a Grupo REFORMA vía telefónica.
Pérez dijo que durante la pandemia se vio afectado por la falta de peleas, aunque su entrenamiento no se detuvo.
“Tenía programado pelear en marzo, pero no se dio, se cerraron todas las fechas. Todas las compañías no hicieron eventos, pero ahora me siento agradecido, bastante bendecido por tener esta oportunidad”.
El “Goyito” cuenta con una marca de 19 victorias y 3 derrotas, por lo que quiere regresar fuerte al ring contra el canadiense (19-2), al que tiene bien estudiado.
“Es un peleador bastante peligroso, es muy explosivo, se ve muy fuerte en sus peleas. Solamente tiene dos derrotas en su récord, pero el 21 (de agosto) va a ver otra derrota más ante mí”, finalizó.
Actualmente, el regiomontano continúa su preparación en San Diego siguiendo con las medidas de prevención por el nuevo coronavirus.

+ 5 Triunfos vía KO registra Érik Pérez en su carrera.