La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con la Policía Municipal, coordinadas por medio del Mando Único, activarán un operativo especial para proteger la integridad de los ciudadanos, de cara al partido de futbol que se desarrollará este sábado entre el conjunto de Necaxa y América.
De acuerdo a lo que pudimos conocer, el operativo contempla la movilización de más de un centenar de elementos, quienes desde temprana hora resguardarán las inmediaciones del Estadio Victoria, así como la estrecha vigilancia en los accesos al estado.
Para evitar cualquier tipo de conflictos entre aficionados de ambos equipos, la Policía Estatal estará atenta al ingreso de los camiones con seguidores de la escuadra visitante. Lo mismo sucederá cuando termine el cotejo, siendo en su momento resguardados hasta los límites de la entidad. A pesar de que la afición de Aguascalientes es una de las mejores portadas a nivel nacional, en el tema de seguridad nunca se puede escatimar, por lo que atendiendo a la gran convocatoria de ambos equipos, se ha planeado un operativo acorde al espectáculo que se presenciará. También se habrá de activar un operativo vial en la zona, con la finalidad de agilizar el paso de vehículos y cuidar a los peatones antes y después del encuentro.